UN ARRANQUE DE IRA FORTUITA.

Hemos creado una sociedad de acémil@s intelectuales con el orgullo de creerse capaces de dominar al mundo desde la más absoluta de las ignorancias. Que se van chocando con unos y otros y entre ellos sin mayor beneficio que el de seguir andando, sin más, tal cual. Sin un futuro inmediato que no sea el de entorpecer, molestar, irritar… Aburriendo hasta el cansancio.

Inútiles rufianes, desconfiad@s, recelos@s, incapaces de sostener sus propias vidas si no es despedazando a las que se encuentran a su alrededor. Auténticos depredador@s sociales que se mueven a dentelladas, reptando sigilosamente, amparados por falsas sonrisas, fingidos aplausos y engañosos reconocimientos. Todo un arte al que dedican años de aprendizaje hasta que llegan a graduarse como: «Perfect@s Holgazan@s Improductiv@s».

Con personajes de esta condición e índole, estamos obligados a reinventarnos diariamente para no caer en un constante, «encabronamiento». Así que por ese motivo, y no otro, he reconducido mi vida a través del Yoga  -Ashtanga Vinyansa Yoga-  muy dinámico, con un fuerte trabajo tanto físico, mental como respiratorio. Práctica que, por otro lado os recomiendo, para alejar de vuestras mentes pensamientos (y que serían contraproducentes)  tales como: arremeter contra esos individu@s… Anulando  vuestra estabilidad física y emocional, (por decirlo de una forma educada y sensata).

Sin otra cosa más que añadir y consiguiendo, finalmente, una respiración diafragmática relajada al mismo tiempo que emito un sonido, semejante al del mar, por la boca (Ujjayi); os deseo un agradable día:

«Namaste».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s