¿DESEQUILIBRIO O MALDAD?

Desde la gran impotencia de saber que, el ser humano, en su versión más retorcida y perversa, puede llegar a cometer actos realmente deleznables y repugnantes como: la de sesgar la vida de un menor, escribo estas líneas. No sé, tal vez para desahogarme como tantas otras personas tras haber estado trece días con el corazón en un puño.

          Esa falta de valores, de afectos, de sensibilidad, hace mirar al prójimo con desdén e incluso con cierta soberbia. Esa prepotencia de creerse dueños de las vidas, y poniéndoles término cuando les plazca; persiguiendo y acorralando hasta que se hacen con su preciado botín. El porqué; no lo hay. No es posible que haya un móvil para tal atrocidad, para ampararse en una excusa. Se me ocurren infinitas formas de cómo referirme a semejantes especímenes pero, segura estoy, que solo servirían para reafirmarse en su proceder.

          ¿Qué saben ellos de celos, de rabias, de odios, de rencores… de las miserias de los adultos? Nada. Por ello es que son presas fáciles para canjear, para alimentar y acallar al resentimiento de almas corrompidas moralmente; pútridas.

          Desprotegidos de la desconfianza y educados en las sonrisas y en la inocencia son amigos de aquel, de ella, vuestros, nuestros… DE TODOS. Extienden sus brazos donde caben tod@s que quieran sentir un amor sin precedentes, sin escatimar ni regatear en generosidad. Porque sí, porque ser niños les hacen ser así; sin más, tan pequeños y tan grandes a un mismo tiempo.

          Y ahora viene el silencio, porque los ojos se van humedeciendo y no dejan ver la pantalla con nitidez. Gracias a tod@s a los que la inocencia no les pasa inadvertida y es un bien protegido.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s